Como maquillar los ojos paso a paso


1. Comienza a aplicar la sombra en el párpado móvil, asegurándote que la sombra cubra el ojo en forma pareja y se difumine cuidadosamente en un movimiento ascendente. Recuerda aplicar la sombra en dirección al hueso de la ceja. Si aplicas la sombra haciendo movimientos circulares con el pincel, podrás crear una mezcla pareja del color. La sombra debe ser aplicada en dirección al área del lagrimal (o extremo interno) y difuminarse.
2. Aplica la sombra en el otro ojo. Asegúrate de que ambos ojos luzcan iguales. Si aplicas la sombra en forma despareja se alterará el equilibrio y la armonía.
3. Aplica el delineador en el extremo del párpado, cerca de las pestañas. Esto creará más espesor. También puedes aplicar el lápiz de ojos sobre la línea de las pestañas inferiores para lograr un aspecto más fuerte y definido. Recuerda que al aplicar el delineador, el color negro se utiliza más para la noche y el marrón o azul marino para el día.
4. Para dar más énfasis, aplica un color blanco perlado o marfil en el extremo interno de los ojos y sobre el hueso de la ceja para iluminar los ojos. Difumina cuidadosamente para que la sombra pueda iluminar y no parezca una mancha en el extremo del ojo o una línea demasiado marcada debajo de la ceja.
5. Termina la aplicación del maquillaje de ojos con un poco de máscara para pestañas. Encrespa las pestañas para abrir más los ojos. Nuevamente, al aplicar maquillaje de ojos, siempre es conveniente comenzar con una capa ligera de máscara en las pestañas inferiores y superiores. Puedes darle más intensidad aplicando otra capa, dependiendo del aspecto que desees lograr. Cuando apliques máscara de pestañas en las pestañas inferiores , mira hacia arriba.
Factores fundamentales que debes tener en cuenta para aplicar maquillaje de ojos.

Recuerda: Tu objetivo es acentuar tu belleza natural y crear armonía. Piensa en estos factores cuando selecciones y apliques el maquillaje de ojos: Una brocha  para ojos más grande te permitirá cubrir más el ojo con el color deseado. Una brocha para sombras de ojos más pequeño te permitirá trazar líneas más definidas. Recuerda que es recomendable utilizar una brocha sintética para las sombras en crema y una brocha de pelo natural para las sombras en polvo. Si utilizas estos pinceles para aplicar solamente maquillaje para ojos, la limpieza de los mismos será más fácil.
Suerte amigas!!!!

About these ads

Un pensamiento en “Como maquillar los ojos paso a paso

  1. Te sigo en todas partes por que me encanta tu trabajo y consejos que nos das, ojala pudiera ser más seguidos, a mi me cuesta mucho maquillar mi ojo por que tengo los parpados caídos y no me gusta como quedan.

    Sigue con tu excelente trabajo que es un arte.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: